jueves, 30 de julio de 2009

Guitar Pro 5.2

Guitar Pro es un editor de tablatura multipista para guitarra, banjo y bajo. Además de escribir partituras, Guitar Pro es un recurso útil para guitarristas de principiante a los niveles experimentados para progresar, componer, o simplemente acompañarse a sí mismos.

Un editor potente, simple e intuitivo

A powerfull, Simple and Intuitive Editor

Guitar Pro te permite crear partituras completas para guitarra, bajo u otros instrumentos de cuerda en solo unos minutos.

Visualiza y escucha tus tablaturas

View and Listen to your Tablatures

Mucho más que un simple editor, Guitar Pro te permite ver y escuchar las partituras en alta calidad.

Un taller completo para el guitarrista

A Complete Workshop for the Guitarist

Guitar Pro incluye muchas herramientas para el guitarrista como el generador del diagrama de acorde, el sintonizador de la guitarra, el metrónomo, la herramienta escala....

Importa, exporta y comparte

Import, Export and Share!

Importa y exporta formato MIDI y formato ASCII, y disfruta de las decenas de miles de tablaturas disponible en Internet en formato Guitar Pro.

A well-designed interface

Además el programa tiene una interfaz bien diseñada. Las numerosas barras de herramientas disponibles te permiten acceder rápidamente a las características más importantes.
Con una vista multipista / monotrack, desplazamiento horizontal o vertical, la pantalla se ajusta a tus preferencias y tipos de partituras.

Descarga (11.16 Mb):

0 comentarios:

Publicar un comentario