jueves, 30 de julio de 2009

Cuenta Premium en GigaSize

Aunque yo no subo mis archivos a GigaSize porque se me hace algo lento ya con una cuenta premium las cosas cambian. Pero si ustedes descargan cosas de ese servidor aca les dejo un metodo para conseguir una cuenta Premium en aprox. 10 minutos.
En resumen se trata de crear dos cuentas free, en una vas a subir un archivo pequeño, y con la otra cuenta y el programa que adjunto usarlo para testear gigasize y crear puntos con ese archivo (hace como que baja el archivo muchas veces) y tu creas los suficientes puntos como desees.
Canjear por un Paquete Premium
1 Mes 3000 GigaPuntos
4 Meses 20000 GigaPuntos
1 Año 40000 GigaPuntos
Es un método que realmente funciona. La pregunta es, ¿porque funciona? Bueno, esto es porque la gente de Gigasize no puso un límite de tiempo para que una descarga genere puntos. O sea, si un archivo se baja un millón de veces en 1 segundo, Gigasize nos da un millón de puntos. Rapidshare no hace esto, ya que tiene un límite para generar puntos. O sea, este truco va a funcionar hasta que los de Gigasize se aviven y pongan un límite de tiempo ellos también. Supongo que si se ponen las pilas, en 1 semana el truco no va a funcionar mas, así que les digo que empiecen a sacar cuentas Premium ahora que se puede. Bueno aca les dejo el archivo con la explicación amplia y el programa a utilizar. 100% Garantizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario