jueves, 30 de julio de 2009

3D Live Pool Full

Para todos aquellos que les gusta el billar acá este este juego muy entretenido. Este juego simula un billar en tu computadora en un ambiente 3D y un sonido 3D perfecto.

Es un juego muy fácil y muy adictivo, incluye los juegos: 3-Ball, 8-Ball, 9-Ball, 15-Ball, Straight, Rotation, BlackJack y Bonus games. Las bolas ruedan como si fueran reales. 3D Live Pool tiene los modos de multijugador y jugador único, y puedes jugar online y offline. Requisitos:

SO: Windows 9X/Me/2000/XP/Vista
DirectX 8.0 (or higer)
3D graphic card

Descarga (2.87 Mb):
Rapidshare
Badongo

2 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Unknown dijo...

quiero ese juego de billar pero quiero saber si puedo jugar con alguien de extranjero osea un amigo de distancia

se podra?

espero me respondan gracias

Publicar un comentario