viernes, 3 de abril de 2009

KUninstall, desinstalador alternativo para programas en Windows

Ya hablamos hace algún tiempo de un programa para ayudarnos a desinstalar software de nuestro ordenador llamado Revo Uninstaller pero hoy os vamos a presentar una alternativa diferente llamada KUninstall.

KUninstall nos proporciona una interfaz sencilla y rápida para eliminar cualquier programa que tengamos en nuestro ordenador de forma segura, de la misma forma que el desinstalador de Windows, pero sin tener que esperar un eternidad a que se cargue (a diferencia del desinstalador de programas de Windows).

Su funcionamiento es muy sencillo, tras arrancarlo nos mostrará una lista de todos los programas instalados en nuestro sistema para que podamos elegir que programa desinstalar. Además viene con una herramienta de búsqueda que nos permite buscar programas a través de palabras clave.

Por si fuera poco, KUninstall también nos ofrece una curiosa herramienta llamada finder que nos dice la ruta de cualquier programa sobre el que lo usemos (útil para saber donde realmente se han instalado los programas).

KUninstall es totalmente gratuito, no necesita instalación y funciona en Windows 2000 y XP.

Sitio Oficial | KUninstall

Descarga | KUninstall

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario