viernes, 3 de abril de 2009

Instant Storm, crea salvapantallas de archivos Flash

Instant Storm, crea salvapantallas de archivos Flash

les presentamos un PowerToy de Microsoft para poner un vídeo como salvapantallas en XP, hoy ponemos a vuestra disposición Instant Storm.

Instant Storm es un programa que nos permite crear salvapantallas desde cualquier fichero Flash, es decir, con extensión “.swf”. Su funcionamiento es tan simple como seleccionar el archivo flash deseado, ajustar los parámetros a nuestro gusto y el programa compilara el archivo en un instalador ejecutable.

Con el auge de Flash en la red es muy fácil encontrar todo tipo de animaciones interesantes, mini-juegos, crearnos una animación propia e incluso buscar alguna galería de imágenes hecha en flash e insertarla.

El único inconveniente que le encontramos es a la hora de elegir un vídeo, ya que tendremos que convertirlo previamente a formato .swf y luego procesarlo con el programa.

Instant Storm funciona para cualquier versión de Windows, incluidas las de 64-bit, y además es [tag]freeware[/tag] / gratuita, de forma que no nos pondrá ninguna marca de agua o publicidad en el salvapantallas generado.

Web oficial: Instant Storm.
Descarga: Instant Storm 1.5.
Visto en RedFerret.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario