viernes, 3 de abril de 2009

Junta varios archivos MP3 con WinRar

Junta varios archivos MP3 con WinRar

No todo el mundo tiene instalado en su PC una aplicación de edición de audio, aunque la mayoría sí que tienen instalado el famoso descompresor WinRar.

Gracias a Blogoff descubrimos que con WinRar es posible juntar varios archivos MP3 en uno solo, todo ello de forma rápida y sencilla.

Junta varios archivos MP3 con WinRar

Lo único que necesitamos hacer es seguir el proceso que normalmente seguimos para crear un archivo comprimido. Seleccionaremos y haremos click con el botón derecho sobre los archivos deseados, y en el menú contextual haremos click en la opción “Añadir archivo…”.

Otra opción es entrar directamente en WinRar e ir añadiendo los archivos en la ventana principal del programa.

Como vemos es igual que comprimir varios archivos en uno, aunque la diferencia la apreciamos en el siguiente paso, cuando tenemos el cuadro de diálogo de la imagen, cambiamos la extensión de “.rar” a “.mp3″, y como método de compresión elegimos “No comprimir” y listo.

Por supuesto el único requisito para realizar esta acción es disponer de WinRar, el cual podemos descargar en su web oficial.

Lógicamente hay muchos más modos de hacer esto con otras aplicaciones y de una forma más profesional, aunque como truco rápido no está nada mal.

Visto en Blogoff y Cristalab.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario