martes, 31 de marzo de 2009

RapidShare Download Accelerator

RapidShare Download Accelerator, un gestor y acelerador de descargas para RapidShare

RapidShare Download Accelerator

RapidShare es uno de los sitios más utilizados a nivel mundial a la hora de compartir archivos de todo tipo. Así, desde películas hasta series de TV, juegos, , libros, aplicaciones y sistemas operativos completos están disponibles para su descarga.

Aunque hay tanto allí que a veces descargar muchos contenidos se puede volver tedioso y consumir demasiado de nuestro tiempo, por suerte con RapidShare Download Accelerator podremos gestionar y acelerar las descargas desde RapidShare.

Así como hemos visto en RapidStack a un excelente buscador para RapidShare, con una utilidad como RapidShare Download Accelerator nos podemos asegurar que aunque necesitemos descargar 15 archivos lo podremos hacer, y sin siquiera tener que estar frente al ordenador para ello ya que podemos crear una cola o lista de descargas para pasársela a la aplicación.

La única limitación que RapidShare Download Accelerator tiene es que no nos podrá liberar del tiempo de espera que el sitio web impone para las descargas desde una misma IP, pero es justamente por ello que nos parece tan práctica la posibilidad de dejarle una lista de descargas. Respecto a los requerimientos, será necesario contar con el framework de .NET 2.0 o superior para poder instalarlo, y con Windows XP o Vista como sistema operativo.

Via gHacks

Descarga RapidShare Download Accelerator

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario