sábado, 4 de abril de 2009

a-squared Free 1.6.1

http://stk.redaccenir.com/stk/www.portalprogramas.com/imagenes/programas/1155_1.jpg

Este programa está destinado a encontrar malware, es decir, troyanos, gusanos, spyware y cualquier otro programa que pueda dañar tu ordenador. a squared Free está especializado en encontrarlos y eliminarlos.

El primer paso es escanear la memoria para detectar los programas Malware que se estén ejecutando. Después se examinan los discos duros de tu ordenador para encontrar ficheros infectados o peligrosos. Una vez que se han encontrado los ficheros dañinos, podrás seleccionar los que deseas eliminar.

a squared Free puede encontrar más de 40.000 programas Malware diferentes.

Tamaño: 3 MB
Licencia : Gratis
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP, Win2003.

Codec DivX 6.4


Codecs necesarios para ver los videos en Divx (formato AVI). Incluye el reproductor DivX Player Codecs necesarios para ver los videos en Divx (formato AVI). Incluye el reproductor DivX Player.

Si alguna pelicula no se puede ver desde tu ordenador, es bastante posible que sea porque no tienes los codecs necesarios. Los Codec DivX son unos de los más habituales en los videos. Codec DivX sirve para reproducir cualquier video creado con DivX; e incorpora además un reproductor de video.

El Codec DivX se utiliza para crear videos de alta calidad que ocupan menos espacio que en el formato original, e incluye características avanzadas como una compresión más efectiva, soporte completo para decodificación MPEG-4.

Con este codec podrás visualizar miles de videos de Internet que están creados con DivX, ya que esta codificación es una de las más empleadas.

Requisitos mínimos de Codec DivX

- Memoria RAM: 64 MB
- Tarjeta de vídeo: 8 MB
- Pantalla a color con 24 bits

Codec DivX incluye:
- DivX Player 6.2
- DivX Community Codec 6.2.5
- DivX Web Player 1.0

Tamaño: 15 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win2000, WinXP
fuente


AVG Free Edition 8.0


Grisoft ha lanzado el nuevo AVG 8. Según la empresa esta nueva versión ofrece muchas mejoras y aparentemente ha sido programado desde cero.

Entre las nuevas características nos podemos encontrar un nuevo modulo para la web y mensajería instantanea, además de un filtro nuevo llamado LinkScanner, que ha sido desrarrollado por la empresa que ha sido recientemente adquirida Exploit Prevention Labs.

Han incluido un nuevo motor de exploración que es más eficaz a la hora de detectar virus y es además más rápido requiere menos recursos del sistema… tiene una nueva interfaz de usuario que está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas.

Descubre las nuevas y mejoradas características de AVG 8.0:

  • Nueva interface de usuario – Permite una más intuitiva y eficiente utilización tanto para usuarios nuevos como avanzados.
  • Nuevo motor de escaneo de alta capacidad – AVG ha rediseñado el motor de escaneo para mejorar la capacidad y la rapidez en ordenadores multi-core, reduciendo los requerimientos del sistema y la facilidad de mantenimiento.
  • Nueva tecnología anti exploit – AVG 8.0 incluye LinkScanner, la tecnología de seguridad de navegación por Internet diseñada para proteger a los usuarios frente a los ataques que llegan a través de archivos ejecutables ocultos en páginas web y garantiza la seguridad en la búsqueda a través de Internet Explorer y Firefox para evitar peligros en las búsquedas a través de Google, Yahoo y MSN.
  • Nueva protección para la web – Como complemento a la protección en la navegación y seguridad contra exploits, el nuevo módulo Web Shield escanea archivos, datos y documentos cuando se descargan para asegurar la protección contra contenidos maliciosos.
  • Nuevo Anti-Rootkit – Este nuevo módulo elimina y protege contra rootkits, un tipo de malware especialmente pernicioso que infecta a los usuarios sin su conocimiento y permite a los ciberdelicuentes el control sobre los ordenadores afectados.
  • Nuevo Firewall – El nuevo firewall AVG ha sido diseñado para proteger a los ordenadores contra el acceso sin autorización y a las redes externas contra hackers.
  • Antivirus mejorado – AVG 8.0 provee detención mejorada contra virus, rapidez de escaneo y un calendario más intuitivo de los escaneos.
  • Resident Shield mejorado – Permite escanear simultáneamente varios archivos.
  • Anti-Spam – El módulo anti spam de AVG 8.0 ha sido también mejorado con un funcionamiento más rápido.

Tamaño: 55 MB

Licencia : Freeware

Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, la versión de 64-bit de XP y Vista, Windows 2000 Server y Windows Server 2003 32-bit / 64-bit.

iMesh 7


iMesh es un programa de intercambio de ficheros P2P. Herramienta de búsqueda que te permite encontrar y bajar ficheros de sonido (mp3, wav, midi...), imagen o de vídeo (películas, trailesrs, chistes gráficos...) de Internet.

Unete a la comunidad musical definitiva. Sistema punto a punto para compartir archivos 100% legal. Más de 15 millones de canciones y videos GRATIS. Más de 2 millones de canciones de alta calidad con licencia de casas discográficas.

La búsqueda se realiza en los PCs de otros usuarios que están inscritos en iMesh y que estan activos en ese momento, por lo que te puedes descargar los archivos que ellos compartan contigo.

Tamaño: 6 MB
Licencia : Free
Sistema Operativo: Win2000/XP

fuente

Ares Regular 2.0.9


Ares Regular es un sistema de intercambio de archivos P2P (peer to peer), con el que podrás intercambiar todo tipo de archivos, video, MP3, software etc.

Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.

También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.

Ares posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.

Algunas de sus Características:

- Breves colas de espera
- Salas de Chat
- Soporte para Skins
- Multilenguaje
- Múltiples ventanas de búsqueda
- Previsualización de archivos
- Navegador Web
- Mensajería instantánea
- Descarga múltiples
- Sistema DHT

Junto con Emule son los dos programas de intercambio actualmente más utilizados.

Tamaño: 1.90 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Todas las Versiónes de Windows.

fuente

Caratulador 3.0


Imprime y crea carátulas. Caratulator, el programa de impresión de caratulas de CD/DVD/VHS más rapido del mercado (o casi). Es simple pero potente, gratis, y permite crear portadas delanteras, interiores y dobles, así como agregar texto simple.

Tamaño: 2 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, Win2000, WinME, WinXP

fuente

Archimage 1.7b


Gestión y organización de fotografías e imágenes. Archimage puede generar miniaturas de las imágenes que tengas; te servirá para que las puedas añadir en páginas web, pasarlas al móvil...

Puedes añadir marcas de agua a las imágenes: logotipos o señales dentro de la imagen (semitransparentes) para que se puedan identificar como que son tuyas. Puedes especificar el color, tamaño y hasta nueve posiciones del texto de esta marca de las imágenes.

Puedes hacer todo el proceso automáticamente: generar imágenes en miniatura (screenshots), marcarlas y guardarlas en un directorio separado, en el que también estarán las páginas HTML necesarias.

Puedes generar un álbum con las imágenes en formato HTML para su publicación en Internet, distribución en CD-ROM, etc, sólo con un click.

Características adicionales deArchimage:
- Permite una cómoda exploración por los directorios de su ordenador para localizar las imágenes.
- Permite buscar imágenes duplicadas.
- Permite imprimir etiquetas.
- Permite la realización de backups.
- Permite transferir los archivos generados mediante FTP.

Tamaño: 7 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

fuente

StudioLine Photo Basic 3.18


Edita tus fotografías digitales. Las imagenes pueden ser importadas desde una cámara, scanner y cualquier archivo con formatos populares. El archivo de la imagen es su banco de datos central donde usted convenientemente categoriza sus imágenes y añade palabras claves y descripciones.

30 herramientas de imágenes profesionales están incluidas para mejorar la exposición de problemas, los efectos de ojos-rojos, etc.

Las fotografías pueden ser impresas, enviadas por correo electrónico, ser parte de galerías web o ser puestas en calendarios y tarjetas con cualquier objetivo.

Tiene incluido también la capacidad de escribir en CD/DVD-con sus respectivas y completas cubiertas.

Tamaño: 52 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003.

fuente

Light Artist 1.5


Añade efectos de luz realísticos a tus imágenes o dales un toque 3D. Light Artist es un programa de edición de imágenes con el que puedes obtener increibles resultados. El programa te permite añadir varias fuentes de luz a tus fotografias, lo que puede ser útil tanto para mejorar su calidad si la foto tenía poca luz, o para producir diferentes efectos visuales.

Escogiendo diferentes colores, variando la intensidad y luminosidad de las fuentes de luz puedes darle un toque especial a tus imágenes. Incluso el programa incorpora varios efectos predefinidos para que nos sea más fácil editar las imágenes.

Otra posibilidad que te ofrece el programa es añadir un relieve 3D a tus imágenes.

Tamaño: 6 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

fuente

Gimp 2.2.17



Potente editor gráfico muy similar a Photoshop, pero gratuito. Gimp es una potente y completa herramienta de diseño grafico con la que literalmente se puede hacer todo lo que se haría con la mejor de las herramientas de este tipo.

Las opciones del programa no podemos detallarlas todas porque son muchísimas pero podemos contar entre ellas con capacidad para trabajar con filtros, degradados, capas, escalados, rotaciones, contrastes, brillos, recortados, inclinaciones, combinaciones, soporte para formatos PNG, TIFF, GIF, ICO, BMP, JPG y otros muchos mas.

Para trabajar con esta aplicación debes tener instalado el GTK+, que lo podéis descargar desde http://www.gtk.org/

Tamaño: 7 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

fuente

Corum Online


Lucha por salvar el universo de Corum. Corum Online es un juego de rol en línea. En este caso deberás asumir el papel de un mago, un guerrero o un arquero, entre otros, y cumplir con tu misión que básicamente es salvar el universo de Corum.

Tendrás a tu disposición un mapa de todo el universo de Corum donde tendrás indicadas todas las mazmorras a las que podrás acudir y en la que encontraras múltiples enemigos.

Los escenarios gráficos son realmente buenos y la banda sonara es plenamente adecuada al juego.

Requisitos mínimos de Corum Online

- Procesador de 1,0 GHz
- Memoria RAMcon 512 MB
- Tarjeta de Vídeo de 128 MB
- DirectX 9.0 o superior.
- Registro gratuito en la web del autor.

Tamaño: 583 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP.

fuente

Vista Sidebar 2.3


Barra lateral con multiples gadgets.
Vista Sidebar es una barra de herramientas que se coloca normalmente a la izquierda de la pantalla y que cuenta con multiples gadgets cuya finalidad principal es darnos algun tipo de información.

En el caso de Vista Sidebar la información que brinda es mas que completa, cuenta con: lector de RSS, motor de busqueda para Torrent, motor de busqueda para Google, procesos del PC en marcha, reproductor multimedia, calendario, visor de imagenes, información meteorológica, espacio libre en disco, reloj, estado del dispositivo inalámbrico, papelera de reciclaje, tráfico de red, memoria RAM utilizada, etc.

Tamaño: 5 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: WinXP, WinVista.

------------------

fuente

Table Tennis Pro 2.32


Realista juego de ping pong. Table Tennis Pro es un simulador de tenis de mesa en 3D. Sus aspecto grafico o sonoro no son espectaculares en cambio si que tiene un alto nivel de jugabilidad y realismo.

Tiene múltiples cualidades como su sistema de direccionamiento de la pelota que es muy bueno asi como los estilos de los golpes como las dejadas, los tiros largos, las picadas, etc. Cuenta con 31 jugadores diferentes con diferentes estilos y niveles de dificultad para que cada enfrentamiento con la maquina sea diferente, soporte para multijugador, 12 escenarios diferentes, distintos niveles de dificultad y velocidad de juego, etc.

En definitiva un juego muy realista dentro del mundo del ping pong y que asegura diversión para todos los aficionados.

Tamaño: 6 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, Win2000, WinME, WinXP.

fuente

AveDesk 1.3


Mantén tu escritorio a la ultima moda con elementos útiles.
AveDesk es una aplicación que te permitirá añadir cuantos desklets quieras en tu escritorio. Estos microprogramas son herramientas de mucha utilidad y existen de múltiples tipos.

La aplicación contiene distintos desklets predefinidos que podemos añadir, modificar o eliminar según nuestras necesidades.

Estos desketls son configurables y podemos cambiar su aspecto para tener un escritorio a la ultima moda con muy poco esfuerzo, al igual que podemos los efectos de cada uno de ellos.

Tamaño: 6 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win2000, WinME, WinXP.

fuente

Codecs Escenciales de Video y Audio.free.

XP Codec Pack v2.4.5, Codecs Escenciales de Video y Audio.free.

xp-codec

Seguro que alguna vez no has podido ver un vídeo o no se escuchaba el sonido. El motivo más habitual es no tener instalados los codecs que requiere ese vídeo.

XP Codec Pack es la solución ya que recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

Incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (XviD, DivX,…), un decodificador GPL MPEG-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Ogg, FLAC y más.

Algunas Características:

  • Compacto y limpio
  • Ningún spyware / Adware / virus
  • Fácil de usar
  • Fácil de instalar / desinstalar
  • 100% legal
  • 100% freeware!
  • descargar xp codec
  • fuente

Actualiza tu pack de codecs

K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2 disponible. Actualiza tu pack de codecs

k-lite

El popular pack de codecs de Codec Guide, K- Lite, se actualiza a la versión 4.4.2. Recordar que para no tener conflictos antes de instalarlo hay que eliminar el pack anterior y los codecs que tengamos instalados

En K-Lite Mega Codec Pack 4.4.2 se incluyen las siguientes novedades:

  • Se actualiza Media Player Classic a la versión 6.4.9.1 rev. 91y Media Player Classic Homecinema a la versión 1.2.929.0
  • La versión Home Cinema de Media Player Classic ahora se usa por defecto.
  • Actualización de ffdshow a la revisión 2527, Matroska splitter (Gabest) a la versión 1.0.3.1, MP4 splitter (Gabest) a la versión 1.0.0.5, Ogg splitter (Gabest) a la versión 1.0.0.2, MPEG splitter (Gabest)a la versión 1.2.925.0
  • También se actualiza Xvid a la versión 1.2.1, x264VFW a la revisión 1042, MediaInfo Lite a la versión 0.7.8, GraphStudio a la versión 0.3.1.0
  • Esta nueva versión incorpora algunas mejoras de compatibilidad.
  • La detección de Codecs/filtros ahora analiza los de 64 bits

  • descargar k-lite
  • fuente

DriverMax

DriverMax.Reinstala todos los controladores de tu PC fácilmente

drivermax

Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra… trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.
Esta sencilla herramienta y gratuita te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP con todos los controladores que tengas instalados en tu PC en ese momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.
DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.
El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

Nota: Requiere un número de licencia que puedes obtener de forma totalmente gratuita en la web del autor.

descargar drivermax

fuente

Descargar Defraggler 1.08.132 - Desfragmentador gratuito para Windows

defraggler_icono

Defraggler es una herramienta, gratuita, de desfragmentación de discos y archivos, para Windows. De esta forma podremos optimizar el rendimiento de nuestro PC. Lo interesante de esta herramienta es que podemos seleccionar el o los archivos a desfragmentar, sin tener que esperar todo el proceso de desfragmantación de un disco.

Características:

  • Compacto y veloz.
  • Desfragmantación de archivos individuales.
  • Muestra info de archivos fragmentados.
  • Soporta FAT32 y NTFS.
  • Tutorial en línea.

Detalles:

  • Lanzamiento: 17 de Marzo de 2009
  • Autor: Piriform | Otros programas
  • Idioma: Multilenguaje
  • Tamaño: 755KB
  • Licencia: Gratuito

Requiere:

  • Sistema operativo: Win2000/2003/XP/Vista

Nota:

defraggler_win

Descargas:

Descargar XLS Regenerator 2.12 - Recupera archivos dañados de Excel

xls-regenerator_icono

XLS Regenerator, de los mismos creadores de HDD Regenerator, es un programa diseñado para recuperar archivos creados en Microsoft Excel (.xls), que de alguna forma están dañados o directamente han sido borrados del disco.

Características:

  • Capaz de recuperar archivos dañados, que se encuentren en cualquier parte del disco duro.
  • Permite salir del programa mientras recupera un documento, y volver a retomar en el mismo punto, en otro momento.
  • Deja intactos todos nuestros archivos.
  • Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos.
  • Funciona en particiones y en sectores no formateados.

Detalles:

Requiere:

  • Sistema operativo: Win98/Me/NT/2000/XP/2003
  • Microsoft Excel 97/2000/XP/2003

Notas:

  • Esta versión de prueba, permite visualizar los documentos recuperados, pero no guardarlos.

xls-regenerator_win


Descargas:

Descargar DOC Regenerator 2.11 - Recupera archivos dañados de Word

doc-regenerator_icono

DOC Regenerator, de los mismos creadores de HDD Regenerator, es un programa diseñado para recuperar archivos creados en Microsoft Word (.doc), que de alguna forma están dañados o directamente han sido borrados del disco.

Características:

  • Capaz de recuperar archivos dañados, que se encuentren en cualquier parte del disco duro.
  • Recupera también archivos protegidos con contraseña.
  • Permite salir del programa mientras recupera un documento, y volver a retomar en el mismo punto, en otro momento.
  • Deja intactos todos nuestros archivos.
  • Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos.
  • Funciona en particiones y en sectores no formateados.

Detalles:

Requiere:

  • Sistema operativo: Win95/98/Me/NT/2000/XP/2003
  • Microsoft Word 97/2000/XP/2003

Notas:

  • Esta versión de prueba, permite visualizar los documentos recuperados, pero no guardarlos.

doc-regenerator_win

Descargas:

Programa gratuito para grabar CDs y DVDs

Descargar Burn4Free CD and DVD 4.6.0.0 - Programa gratuito para grabar CDs y DVDs

Burn4Free es una gran herramienta de grabación, que brinda muy buenos resultados, a pesar de ser gratuito. Con una interfaz sencilla e intuitiva, permite la grabación en cuanlquier tipo de soporte CD y DVD.

Características:

  • Consume pocos recursos.
  • Incluye funciones de multisesión.
  • Corrije errores al grabar.
  • Permite crear archivos ISO.
  • Permite grabar datos.
  • Permite grabar audio, soportando WAV, FLAC, WavPack, WMA, M3U, MP3, MP2, MP1 OGG y CDA.
  • Compatible con CD-R CD-RW DVD-R DVD+R DVD-RW DVD+RW DVD-RAM.
  • Soporte para unidades regrabables.
  • Soporte para Dual Layer al grabar DVDs.

Detalles:

  • Lanzamiento: 19 de Junio de 2008
  • Autor: Burn4Free
  • Idioma: Multilenguaje
  • Tamaño: 4.12MB
  • Licencia: Gratuito

Requiere:

  • Sistema operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP/Vista

Descargas:

Process Blocker, bloquea procesos en Windows para que no inicien

Process Blocker es una utilidad freeware que te ayudará a evitar que ciertos procesos (los que le indiques) se inicien de manera automática en Windows. Así podrás evitar no solo problemas de seguridad sino además que alguno de ellos se lleve parte de los recursos del sistema en los momentos menos deseados.

El funcionamiento de Process Blocker no podría ser más sencillo, y para indicarle que procesos bloquear debes agregarlos en una lista negra, colocando allí el nombre que tiene el proceso en Windows. Es decir, su ejecutable, nombre que podrás obtener si miras en el Gestor de Procesos de Vista o XP.

Muchos programas se instalan por defecto para iniciarse con Windows, y probablemente tu solo quieras que se ejecuten de vez en cuando, y solo cuando tu estés utilizando el ordenador. Para ello, nada mejor que bloquearlos con Process Blocker y proteger a la aplicación con contraseña, y ya nadie podrá ejecutarlos sin tu permiso.

Via gHacks

Sitio Web: Process Blocker

fuente

reproductor multimedia gratuito.

Elisa Media Center v0.5.25.reproductor multimedia gratuito.

elisa

Reproductor multimedia “todo en uno” conectado permanentemente a Internet.

Elisa Media Center es una herramienta con funciones avanzadas, poseedora de una intuitiva interfaz y una apariencia profesional, que podrás incluso utilizar con un mando a distancia de TV estándar.

Con Elisa Media Center:

» Mira las películas y videoclips que tienes en el disco duro, así como todas aquellas que encuentres online.

» Visualiza tus imágenes con vistas previas y bonitas diapositivas animadas.

» Maneja tu colección musical por artistas o por carátulas de los álbumes.

» Encuéntralo todo desde Flickr a Youtube, además de otros populares servicios de Internet.

Elisa encuentra automáticamente archivos multimedia en otros ordenadores de tu red local, también detecta iPods, cámaras, discos duros, etc.

Soporta todos los formatos multimedia que usan Gstreamer, incluyendo H.264, MPEG 2, MPEG4, Quicktime, Windows Media, Ogg Vorbis, Ogg Theora y Matroska.

descargar elisa

fuente

viernes, 3 de abril de 2009

AoA Audio extractor:extrae el audio de tus videos.

audio-green3

AoA Audio extractor es un programa gratuito para poder extraer el audio de un video y grabarlo como fichero independiente en formato mp3,ac3 o waw.

Los formatos de video que soporta son:

AVI, MPEG, FLV , WMV, MOV, MP4, 3GP.

Free audio Editor 2009.edita y graba sonido.

free-audio-editor-20091

Free Audio editor es un programa gratuito con el que podras editar,grabar o modificar cualquier tipo de sonido.

Caracteristicas:

  • Posee una Potente función de grabación de audio
  • Edita los archivos de audio de manera ‘visual’
  • Aplica diversos efectos muy fácilmente
  • Posee una Potente herramienta de reducción de ruido
  • Posee una sencilla interfaz
  • Cuenta con una herramienta de vista previa en tiempo real
  • Posee una herramienta gestora de favoritos
  • Es compatible con varios formatos de archivo incluyendo wav, mp3, wma, ogg y muchos más.
  • Graba directamente tus archivos de sonido en un CD.
  • descargar Free Audio Editor 2009
  • fuente

Drive Sweeper:eliminar drivers antiguos.

driver-sweeper1

visto en:visualbeta

Drive Sweeper es un programa gratuito que eliminara todos los rastros de drivers instalados en tu pc y que ya no utilizes.Buscara dirvers de ATI,NVIDIA,REALTEK,AGEIA Y MICROSOFT dandote los resultados de los no utilizados,hacer una copia de seguridad y eliminarlos completamente.Sin duda uno de los problemas de inestabilidad y lentitud del ordenador es este motivo,solucionalo con este programa.

descargar Drive Sweeper

Registry Fix:optimizar y acelerar pc.

registryfix

visto en:bloggea2

Registry Fix es un programa gratuito limpiador del registro y optimizador de windows.Ademas de borrar las entradas al registro obsoletas tambien es capaz de detectar los errores relacionados con los controles ActiveX, entradas DLL y errores del Explorador de Windows. Junto con posibles problemas en la instalación de Windows, Internet Explorer, System32, Runtime, Outlook y una gran variedad de otras cuestiones relacionadas con el sistema.

descargar Registry Fix

Spyware Terminator:antispyware gratuito.

spywareojos

visto en:adslzone

spywareterminator

Spyware Terminator analizará su

computadora en busca de amenazas conocidas y le informará de lo que encuentre de forma que sea fácil de leer e interpretar. A cada elemento localizado se le asigna una categoría de peligrosidad para que sea fácil decidir si dicho elemento debe ser eliminado.

Spyware Terminator ha incluido el popular antivirus de código abierto, Clam AntiVirus (ClamAV), para su integración adicional, si se desea, y así permitir un nivel más alto de seguridad.

descargar Spyware Terminator

Descargar Ccleaner 2.18.878 - Elimina archivos temporales de Windows

ccleaner_icono

Ccleaner es una herramienta, muy ágil, de optimización, gratuita para Windows, que elimina todos los archivos que tu sistema no usa. Esto permite que Windows funcione más rápido y aumente el espacio libre en el disco duro.

Características:

  • Elimina archivos temporales de navegación, historial y cookies de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari.
  • Limpia Papelera de reciclaje, documentos recientes y archivos temporales de Windows.
  • Incluye un limpiador de registro que elimina entradas no utilizadas, contando para ello con una herramienta, para respaldos, por cualquier inconveniente.
  • Elimina archivos temporales y listas de archivos recientes de aplicaciones como Windows Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, entre otros.
  • Tutorial en línea.

Detalles:

  • Lanzamiento: 26 de Marzo de 2009
  • Autor: Piriform | Otros programas
  • Idioma: Multilenguaje
  • Tamaño: 3.04MB
  • Licencia: Gratuito

Requiere:

  • Sistema operativo: Windows (todas las versiones)

Nota:

ccleaner_win

Descargas:

Fences:organiza tu escritorio.

fences1

fuente:genbeta

Fences es una aplicacion gratuita que nos permitira organizar de una forma sencilla nuestro escritorio.Mediante unos paneles translucidos podremos agrupar todos los iconos siempre por categorias que nosotros mismos renombraremos y que ademas nos permite ocultarlos para dejar limpio nuestro escritorio.

descargar Fences